domingo, 7 de abril de 2013

Foto

No soy un gran aficionado a la fotografía... de hecho ni mediano, ni ná de ná. Ni siquiera tengo cámara de fotos. Saco las fotos con el móvil sin preocuparme de ajustes, de por donde dá el sol, ni ángulos... ni ná de ná otra vez.

Por eso me sorprendió esta foto. Hace poco cambié de móvil, ahora tengo un Sony Xperia S. Y dando una vuelta por Murchas ví el albaricoque de la abuela empezando a abrir las flores, y, claro, saqué UNA foto con el móvil. Tal como venía de fábrica. Sin tocar ajustes, ni modo macro ni ná. Ni siquiera estaba en la máxima resolución. Y por eso la cuelgo aquí, por que el resultado me parece, en 2 palabras, in creíble:




A mí me parece impresionante. Y más si pinchas en ella y haces zoom !!!Bueno, parece que el blog no permite zoom, pero la original parece un tratado de botánica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario